916 887 399

Comercial Turé. Maquinaria de Hostelería

Salamandras

La salamandra, es un pequeño electrodoméstico que se utiliza en las cocinas profesionales para gratinar, dorar, asar, tostar, escalfar, etc, una gran variedad de alimentos. También se utiliza para recalentar los platos que se sirven a los clientes que previamente han sido cocinados, o como gratinador. Funciona con una resistencia eléctrica que transmite el calor de una forma constante a los platos que están en su base.

Comercial turé comercializa una amplia variedad de gratinadores eléctricos y a gas, fabricados en acero inoxidable 18/10 AISI-304, de diferentes medidas, con parrilla extraíble y que tiene diferentes posiciones, dotados de bandeja para la recogida de migas y equipados con resistencias blindadas, así como de un piloto que indica el funcionamiento de estas resistencias. Tienen incorporado un temporizador de marcha y paro.

Algunos de los modelos que comercializamos pueden alcanzar una gran potencia en muy poco tiempo, dotados de un display luminoso que es capaz de alcanzar en sólo 20 segundos la temperatura de 200˚C. Su fuente de calor es vitrocerámica que es el sistema más limpio e higiénico que existe actualmente.

3 Artículo(s)

por página

3 Artículo(s)

por página