916 887 399

Comercial Turé. Maquinaria de Hostelería

Heladería

En Comercial Turé disponemos de una amplia gama de vitrinas especiales para heladerías, comercializamos vitrinas modernas y funcionales para optimizar cualquier espacio y que darán un toque de elegancia y distinción a su establecimiento.

Estas vitrinas tienen unos diseños atractivos y elegantes, cuya mayor prioridad es la óptima conservación y buena exposición de los helados.

Existe la posibilidad de adquirir vitrinas rectas o en ángulo para aprovechar cualquier espacio. Pudiendo seleccionar también vitrinas con acabados curvos. También ofrecemos la opción de dar un toque personal a la vitrina mediante diferentes colores, distinta iluminación y alturas.

Aseguramos que las vitrinas ofrecen una gran visibilidad y mejor tecnología que hace posible mantener los helados con una textura idónea y garantizar un producto de alta calidad.

Comercializamos diferentes modelos, algunos de los cuales incluyen cubetas de metacrilato para potenciar el producto al máximo, y ofrecen una visibilidad total desde todos los ángulos y para todas las alturas. Otros modelos ofrecen una inclinación de 11˚ en el plano de exposición para obtener la mejor visualización del helado.

Podemos ofrecer nuestro asesoramiento y dar la mejor solución para cualquier consulta que nos quieran formular nuestros clientes.

5 Artículo(s)

por página

5 Artículo(s)

por página