916 887 399

Comercial Turé. Maquinaria de Hostelería

Asadores de Pollos

Los asadores industriales pueden ser eléctricos, de gas Butano, Propano o Gas Natural. El sistema de calentamiento funciona mediante la radiación hacia las diferentes espadas rotatorias de pollos enganchados por unas horquillas.

 Los pollos crudos se van colocando en las hileras superiores y a medida que se van asando van descendiendo a las hileras inferiores. Normalmente los pollos tardan una media de 60 a 90 min. en asarse. Aunque también hay otros factores que influyen como son la potencia que tiene el asador, la energía que utiliza y el tipo de sistema rotatorio con el que funciona la máquina.

 El sistema rotativo puede ser conjunto, son los que tienen las máquinas más baratas. Sólo tienen un motor por lo que el asador dejará de funcionar en su totalidad si se produce cualquier avería. El sistema rotativo también puede ser individual, o doble, cada varias espadas hay un motor individual, por tanto si se estropea una parte, el resto puede seguir funcionando.

 Los pollos que se asan en este tipo de maquinaria tienen un peso muy concreto y que se tiene que adaptar a los gustos de los consumidores. Además también es muy importante que todos los pollos sean iguales de tamaño, para que el consumidor no tenga preferencias de unos frente a otros.

Este sector es muy competitivo y por este motivo hay que ajustar muy bien el precio para que el negocio sea rentable. Los pollos asados se venden por piezas no por peso, por esto el empresario tiene que encontrar un equilibrio entre el tamaño del pollo, que no sea demasiado pequeño y su coste.

 En Comercial Turé comercializamos asadores de pollos tanto de espada simple como rotativos, están fabricados en acero inoxidable y con quemadores independientes cerámicos. La transmisión mecánica es a través de piñones.

Nuestros asadores están dotados de chapa extraíble entre los quemadores para hacer más fácil su limpieza. Incluyen también bandeja extraíble para jugos y grasas; y pinchos (3 pinchos centrales y 2 pinchos laterales). Tenemos modelos con diferentes capacidades, para asar desde 20 pollos hasta 96. También nuestros asadores tienen ruedas que facilitan su desplazamiento.

3 Artículo(s)

por página

3 Artículo(s)

por página