916 887 399

Comercial Turé. Maquinaria de Hostelería

Armarios

En Comercial Turé contamos con una amplia gama de Armarios de Refrigeración de las mejores marcas del mercado para la conservación de los productos. Consideramos que los mejores son los que están dotados de grupos frigoríficos con evaporadores y condensadores con una gran capacidad de intercambio térmico para conseguir una rápida recuperación del frío después de la apertura de la puerta.

Los armarios cuentan con dispositivos para el control de la temperatura, ajustándola a lo que cada producto necesita para su mejor conservación.

Tanto el interior como el exterior están fabricados en Acero Inoxidable de alta calidad.

Tenemos una gran variedad de armarios: armarios de refrigeración, que pueden mantener la temperatura entre -2˚C y +8˚C, temperatura adecuada para el pescado y productos de pastelería, armario secadero de embutidos que mantiene la temperatura en +12˚C, armarios de congelación que mantienen la temperatura en -18˚C, armarios con puertas de cristal para exponer los productos y hacerlos más atractivos al consumidor, armarios especiales para vinos creados para mantener el vino a una perfecta temperatura entre +5˚C y +18˚C.

Disponemos de armarios con Sistema de Condensación Ventilada que consiguen un mayor rendimiento del equipo al conseguir un intercambio de temperaturas más eficaz y rápido.

Muchos de ellos incluyen iluminación LED, que reduce un 90% el consumo energético en relación a una lámpara convencional, Burletes magnéticos más gruesos de triple cámara que consiguen evitar pérdidas de frío, Condensadores y Evaporadores de gran superficie para mejorar la eficiencia energética y tratados anticorrosión para evitar fugas, Nueva Generación de Compresores de alta eficiencia energética y bajo nivel sonoro, Desescarches por gas caliente y Aislamiento de poliuretano inyectado alta presión.

Todos ellos cumplen con las Directivas Europeas de Seguridad Eléctrica, las de Compatibilidad electromagnética, así como las de restricción del uso de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.

Artículos 1 a 12 de 15 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 15 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2