916 887 399

Comercial Turé. Maquinaria de Hostelería

Marmitas

Una marmita es una olla metálica cubierta con una tapa para aprovechar el vapor y que queda totalmente ajustada. Debido a su gran capacidad se utiliza para la elaboración de grandes cantidades de comida, cocido, pastas, sopas, salsas, mariscos, carne guisada, mermeladas, chocolate, dulces, etc.

Las marmitas son uno de los utensilios de cocina más antiguos que existen. Han evolucionado tanto que actualmente se han convertido en una maquinaria indispensable en muchas cocinas industriales, la tecnología que utilizan permite elaborar grandes cantidades de alimentos con mayor control electrónico y con posibilidad de programarlas.

Las marmitas llevan en su base un gripo de vaciado. Suelen tener una capacidad entre 100 y 400 litros. Los establecimientos que utilizan esta maquinaria son los restaurantes, cocinas de colectivos como comedores, hoteles, residencias, etc.

En Comercial Turé comercializamos tanto marmitas a gas como eléctricas. También pueden ser por calentamiento directo que está recomendado sólo para sopas y líquidos y calentamiento indirecto para el resto de alimentos.

El material con el que están fabricados los modelos de marmitas que comercializamos es de alta calidad, tanto el acabado exterior, como la cubas y las tapas son de acero inoxidable AISI-304 (18/10).

2 Artículo(s)

por página

2 Artículo(s)

por página