916 887 399

Comercial Turé. Maquinaria de Hostelería

Churreras

Las churreras sirven para la elaboración de churros o porras de una forma artesanal. Algunas de ellas también sirven para la elaboración de patatas Chips, buñuelos, etc. Esta maquinaria es utilizada en las chocolaterías, cafeterías, bares, puestos callejeros, mercados, ferias, u otros lugares con una gran afluencia de gente. Muchos de estos establecimientos están regentados por empresas familiares y también hay franquicias que comercializan estos productos.

Además de máquinas de churros, Comercial Turé comercializa otra maquinaria que se necesita para la elaboración de churros:

> Amasadora para preparar la masa.
> Refinadora para dar a la masa
> Dosificadoras.
> Chocolateras- Termo
> Freidoras eléctricas, freidoras a gas Butano, freidoras a gas-oil.

Algunos establecimientos, a parte de los churros que venden a las personas particulares, también suministran a cafeterías y bares de alrededor para así incrementar sus ventas y hacer más rentable su inversión en este tipo de maquinaria.

El churro es un producto de origen español que cada vez está teniendo más éxito en el extranjero, este producto se está comercializando en otros países como China, Australia, Japón, Corea,…

9 Artículo(s)

por página

9 Artículo(s)

por página