916 887 399

Comercial Turé. Maquinaria de Hostelería

Grills

Los Grills sirven para asar aquellos alimentos que queremos comer a la plancha o asados. Es la manera más natural de preparar los alimentos porque conservan todo su valor nutritivo y todo su sabor. Los alimentos cocinados mediante Grill favorecen la digestión así como su perfecta asimilación. Este tipo de preparación es el más utilizado en las dietas de adelgazamiento, porque los alimentos no engordan tanto como con otros modos de preparación como cuando se fríen.

Los alimentos que se cocinan con grills son principalmente carnes, pescados, verduras (berenjenas, cebollas, pimientos, endivia, tomates, zanahorias…), sándwiches, hamburguesas, etc.

Cocinar los alimentos a la plancha es una manera de cocinar rápida, fácil y saludable. El Grill le da un toque más apetitoso a la comida al presentarla con las franjas diagonales, que recuerdan a la barbacoa.

Una de las recomendaciones que hacen los grandes cocineros es que en esta práctica de cocinar no hay que echar sal a las carnes (estará más jugosa), se echa cuando se saque del Grill y sí a los pescados.

Para limpiar un grill, es aconsejable que se haga mientras que el aparato esté aún caliente, hay que desconectarlo previamente. Puede hacerse echando unos cubitos de hielo sobre la encimera, el contraste de la temperatura favorece que se puedan desprender los restos de la comida que se encuentran en la superficie. No es recomendable que se raspe la placa.

Los Grills que comercializamos en Comercial Turé pueden ser con superficie lisa u ondulada, simples o dobles, placas con distintas medidas, y de distintos espesores.

2 Artículo(s)

por página

2 Artículo(s)

por página