916 887 399

Comercial Turé. Maquinaria de Hostelería

Mesas Frigoríficas

En Comercial Ture disponemos de mesas frigoríficas en varios tamaños, y diferentes medidas para que se adapten a las necesidades de cualquier local de hostelería. Todas las mesas frigoríficas que ofrecemos están fabricadas con materiales de máxima calidad que garantizan su durabilidad. Son equipos hechos para conseguir el mejor aislamiento posible que favorezca el mantenimiento de la temperatura deseada consiguiendo el mayor ahorro energético posible.

Muchas de las mesas están dotadas de controladores digitales de la temperatura para facilitar el ajuste del intervalo de temperaturas que el cliente desea conseguir.

Las mesas que comercializamos pueden tener las siguientes características: cajones, puertas con doble acristalamiento, fregadero y salida para desagüe, bandejas para ensaladas, puertas con bisagra pivotante con bloqueo de apertura, cajones con guías telescópicas para poder sacar el cajón en su totalidad, mesas con encimera de granito, especiales para pizzerías, pastelerías, puertas a dos caras, etc.

Artículos 1 a 12 de 14 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 14 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2