916 887 399

Comercial Turé. Maquinaria de Hostelería

Cocinas Industriales

En Comercial Turé comercializamos una amplia gama de cocinas industriales que se ajustan a cualquier necesidad que tengan nuestros clientes.

Las cocinas industriales que vendemos se caracterizan por tener larga vida porque son fabricadas con excelentes materiales como acero inoxidable de alta calidad, acero galvanizado,… El acero inoxidable no es portador de gérmenes y por eso es el mejor material para tu cocina. Las propiedades de estos materiales hacen posible que se limpien con mucha facilidad, son muy resistentes a la corrosión, abrasión y a las altas y bajas temperaturas.

Las cocinas industriales hace posible que la cocción de los alimentos se produzca de una forma mucho más rápida que en las cocinas convencionales. El mayor número de fogones industriales permite ejecutar varias elaboraciones a un mismo tiempo y así preparar alimentos en grandes volúmenes para atender a numerosos comensales.

Ofrecemos numerosas combinaciones para que el cliente personalice su cocina, vendemos nuestros equipos con borde liso lateral para así cuidar los acabados y asegurar la unión de bloques enteros de cocción.

Para poder satisfacer al cliente más exigente, la mayoría de nuestras cocinas industriales tienen formas redondeadas que evitan tornillos que desfavorecen los trabajos de limpieza del equipo. Todas ellas son fáciles de reparar porque casi todo es desmontable y es accesible cualquier pieza del aparato.

Nuestras máquinas cumplen con toda la normativa europea vigente y son extremadamente seguras, cuenta con un piloto cubierto bajo una batea de acero inoxidable y que está oculto por un protector. La tubería interna está hecha en cobre, facilitando su manejo para su mantenimiento y para el caso de su reparación.

Los Hornos de la cocina no necesitan junta de goma para asegurar un perfecto ajuste que evite las pérdidas de temperatura, sino que tiene un cerco y contra puerta fabricados en acero inoxidable. Además este sistema facilita la rápida recuperación de la temperatura después de la manipulación de los alimentos que se elaboran en su interior.

5 Artículo(s)

por página

5 Artículo(s)

por página