916 887 399

Comercial Turé. Maquinaria de Hostelería

Sartenes Basculantes

Las sartenes basculantes pueden ser utilizadas como sartén, plancha, freidora, cocedero e incluso como olla a presión. El calor lo reciben directamente de la parte inferior a través de electricidad o gas. Se gradúa con un termostato y su manipulación se realiza a través de un sistema hidráulico que hace más fácil su manejo.

La sartén basculante es una máquina con una gran capacidad utilizada en la industria de colectividades para sacar el máximo rendimiento siempre que se use adecuadamente. Poseen varios elementos funcionales: cuba, termostato regulable, grifo de entrada de agua para llenar la cuba, tapa provista de tirador ergonómico.

El calentamiento se puede conseguir de modo Directo que está recomendado para sopas y líquidos o por calentamiento Indirecto para el resto de alimentos. Se pueden diseñar bloques completos de cocción porque su canto vivo lateral hace posible la máxima unión entre ellos.

Se puede utilizar como freidora si llenamos la cuba con un nivel determinado de aceite, como fry-top porque la superficie de la cuba puede alcanzar la temperatura de trabajo adecuada para que se use como una plancha en la que se pueden cocinar hamburguesas, filetes a la plancha,… o también como una marmita donde podemos cocinar sopas, arroces, guisos, cocidos….

Comercial Turé comercializa sartenes basculantes a gas y eléctricas fabricadas con materiales de alta calidad, dotadas de una gran robustez y durabilidad. Son máquinas diseñadas con alta tecnología, con un alto grado de automatización que consiguen un importante ahorro energético en los negocios de hostelería, colectividades, etc.

2 Artículo(s)

por página

2 Artículo(s)

por página