916 887 399

Comercial Turé. Maquinaria de Hostelería

Aire Acondicionado

El aire acondicionado es un elemento muy importante para el acondicionamiento de un establecimiento hostelero. La temperatura del local debe ser agradable y confortable, tanto en invierno como en verano, para que los clientes se sientan a gusto y se queden consumiendo.

A la hora de seleccionar el tipo de aire acondicionado hay que tener en cuenta las dimensiones y la distribución del local. Para calcular las frigorías que necesita el local hay que tener en cuenta también otros elementos como la maquinaria que tiene el local, las puertas de acceso, el número de ventanas, la orientación al sol, el aforo del local, etc.

Nuestras elegantes unidades están diseñadas para adaptarse a todo tipo de espacios, ya sean alargados o irregulares, y se pueden ocultar o colocar en las paredes, en el suelo o suspendidas del techo. Tienen bajas emisiones de ruido y son ideales para todo tipo de decoraciones, nuevas o reformadas.

Comercial Turé trabaja con las marcas más prestigiosas del sector, como son DAIKIN o MITSUBISHI. Estos fabricantes cuentan con programas muy avanzados que realizan los cálculos de la instalación, selección de las unidades y presentación de informes.

Estos programas permiten la selección de la unidades interiores dependiendo de la carga de cada local, selección de las unidades exteriores de cada sistema dependiendo de la potencia que se instala en el interior, cálculo de diámetros de tubería dependiendo de la distribución de interiores, selección del sistema de control, diagrama de cableado de fuerza, informe con las unidades seleccionadas, datos técnicos, diagramas….

Comercial Turé ofrece a sus clientes un control total de la temperatura, humedad y la calidad del aire, sin ruido ni corrientes, para que su restaurante sea confortable y acogedor, por muy concurrido que esté. Resulta imprescindible optimizar el espacio del local, por este motivo ofrecemos una amplia gama de elegantes cassettes y unidades de techo integradas que dejan libre el espacio del comedor. Y en el exterior, las unidades tienen un bajo nivel acústico.

Comercializamos unos sistemas de ventilación especialmente diseñados para restaurantes que pueden recuperar el calor que se desprende de las cocinas y del equipo de refrigeración para proporcionar calefacción y agua caliente a bajo coste. Por tanto, con el control centralizado y una sencilla programación de todo el sistema de aire acondicionado del restaurante, el consumo energético se minimiza de manera que se puedan controlar los costes de funcionamiento.

En Comercial Turé ofrecemos productos de diseño, soluciones totalmente integradas, optimizados para la eficiencia estacional y controlables por el usuario. Son equipos de marcas con mucho prestigio en el sector como son DAIKIN Y MITSUBISHI y con un descuento del 25% mínimo garantizado. Este descuento es aplicable tanto a hogares como a locales comerciales.

3 Artículo(s)

por página

3 Artículo(s)

por página