916 887 399

Comercial Turé. Maquinaria de Hostelería

Vitrinas

Las vitrinas son imprescindibles en cualquier establecimiento de hostelería y de alimentación, ya sean bares, restaurantes, cafeterías, pastelerías, heladerías, carnicerías, pescaderías, asadores de pollos, pizzerías, establecimientos de comida preparada, Kebaps, etc.

Las vitrinas son una de las mejores estrategias comerciales para vender tus productos, te permiten mostrar los alimentos, ingredientes o platos preparados que deseas vender, expuestos con la mejor apariencia. Para esto es necesario que las vitrinas reúnan unas condiciones interiores que garanticen una buena conservación de los alimentos para que no se deterioren y además tengan la mejor apariencia posible para dar una buena imagen.

En Comercial Turé encontrarás una gran variedad de vitrinas que cubren cualquier necesidad de nuestros clientes. Todas están fabricadas con materiales de muy alta calidad para garantizar una alta resistencia, durabilidad y el aislamiento necesario ahorrar energía y mantener la temperatura deseada.

Las vitrinas que vendemos las hemos clasificado en:

  • Vitrinas de Tapas Refrigeradas: Con una temperatura entre 2˚C y 5˚C. Suelen estar abiertas por la parte trasera para que el camarero pueda introducir los platos, el frío se transmite a los platos por contacto , y evita que se resequen las tapas. Las vitrinas también pueden llevar incorporadas bandejas para colocar diferentes tipos de raciones, tienen más capacidad al poder distribuir mejor los productos.
  • Vitrinas de Tapas Calientes: Este tipo de vitrinas permiten mantener alimentos que previamente han sido cocinados a temperaturas superiores a 65˚C.
  • Vitrinas Neutras: Se suelen utilizar para bollería, churros, y cualquier otro producto que no se estropee a temperatura ambiente, además la vitrina permite proteger a los alimentos de la contaminación exterior.
  • Vitrinas Expositoras: Vitrinas especiales para el mercado, pastelerías y heladerías. Cada una de ellas se adapta a las necesidades de cada producto, manteniendo los alimentos a la temperatura adecuada. Las vitrinas de pastelería conservan los pasteles y las tartas a baja temperatura . Algunas de estas vitrinas cuentan con tecnología puntera que permite que cada bandeja pueda tener una temperatura diferente según el producto. Las vitrinas especiales para helados alcanzan temperaturas entre -14˚C y -20˚C para el correcto mantenimiento de los helados y tienen cubetas individuales para cada diferente sabor.
  • Vitrinas Murales: son aquellas destinadas a la exposición y venta de productos refrigerados envasados, están abiertas para que el público tenga mayor facilidad para seleccionar los productos que quiere adquirir.

Artículos 1 a 12 de 72 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 12 de 72 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5