916 887 399

Comercial Turé. Maquinaria de Hostelería

Amasadoras

Las amasadoras son aparatos que sirven para preparar masas o salsas alimentarias que requieren una cocción rápida y uniforme, a través de un sistema mecanizado que permite la producción de grandes cantidades de masa. Han sido diseñadas para la fabricación de masas de panadería y pastelería.

La amasadora facilita enormemente la producción culinaria, para poder realizar a diario recetas que si se hicieran de forma manual requerirían de un gran esfuerzo físico y mucho tiempo. Con este tipo de máquinas la tarea de amasar será rápida y sencilla. Con este aparato se pueden hacer la masa de las empanadas, pizzas, pastas, tartas, cocas, quiches, pan, bizcochos, etc.

Hay amasadoras tanto lentas como rápidas. La Amasadora espiral se caracteriza por su rapidez, realizan el trabajo entre 8 y 10 minutos, lo que significa una reducción importante del tiempo de su elaboración. Se precisa tener agua fría disponible en cualquier época del año. Las amasadoras de brazo se usan para elaborar masas de pastelería, que son masas más blandas, masas integrales, de centeno. El tiempo de preparación es de 20 ó 30 minutos, es más lenta que otras máquinas y que obliga a introducir la levadura a mitad del proceso. Amasadora de horquilla que está dotada de 2 velocidades, una lenta para el pre-amasado y masas duras, y otra rápida para masas blandas.

En Comercial Turé comercializamos diferentes tipos de amasadoras, entre las que destacamos una amasadora en Caliente fabricada en acero inoxidable que tiene un caldero de triple cuerpo: cocción, calefacción y aislamiento, funciona mediante un motor con variador de velocidad. Tiene 3 posiciones a través de resistencias eléctricas blindadas sumergidas en aceite térmico y una pala removedora que evita que el producto se adhiera al caldero.

2 Artículo(s)

por página

2 Artículo(s)

por página