916 887 399

Comercial Turé. Maquinaria de Hostelería

Buffet

Este sistema de restauración se basa en distribuir las distintas propuestas culinarias que ofrece un restaurante, en mostradores colocados en línea y equipados con la maquinaria necesaria para conservar los alimentos en condiciones adecuadas.

Este tipo de servicio es muy habitual encontrarlo en los siguientes establecimientos:

- Los restaurantes de los hoteles.
- Comedores escolares, comedores para empleados en algunas empresas, hospitales, residencias de estudiantes, …
- Áreas de servicio de autopistas.
- Restaurantes que quieren ofrecer un menú más barato y rápido a sus clientes.

Este sistema puede proporcionar una mayor rentabilidad al empresario, al haber una mayor rotación en las mesas y por tanto se venden más menús y además necesita menor número de empleados porque no es necesario el servicio de mesa.

El cliente coge inicialmente una bandeja que arrastra a través de una base, y siguiendo el trayecto de los mostradores colocados en línea. Esta forma de restauración tiene mucha acogida en aquellos clientes que quieren ir escogiendo los alimentos dentro de una amplia variedad, en algunas ocasiones a precios más baratos que un menú normal y con un servicio más rápido.

Hay distintos mostradores:

- Cubertería, vajilla, servilletas, pan.
- Primeros platos/ segundos platos.
- Ensaladas
- Platos calientes/ platos fríos.
- Postres.
- Bebidas frías.

En Comercial Turé comercializamos una amplia gama de Self-Service y que se adaptan a cualquier necesidad de nuestros clientes. El diseño de este producto permite crear una gran variedad de composiciones. Hace posible que el servicio de comidas se sirva en el menor espacio posible. Además permite la creación de zonas independientes en base al tipo de comida, para que el usuario pueda servirse sin hacer colas.

Nuestra gama incluye elementos refrigerados, calientes y neutros, con posibilidad de ser ensamblados en base a las necesidades y el espacio disponible.

4 Artículo(s)

por página

4 Artículo(s)

por página