916 887 399

Comercial Turé. Maquinaria de Hostelería

Calor

En Comercial Turé comercializamos una amplia gama de maquinaria de hostelería para la elaboración de alimentos de una forma industrial y colectiva. Esta maquinaria permite elaborar grandes cantidades de comida para elaborar menús de alta calidad para un gran número de comensales. Los equipos de los que disponemos llevan incorporada la tecnología más avanzada.

Comercializamos cocinas industriales, fabricadas con materiales de alta calidad, que evitan problemas de corrosión o de abrasión que pueden provocar las altas temperaturas a las que se someten los alimentos. Se caracterizan por ser muy resistentes y por su larga vida, sus fogones industriales permiten ejecutar varias elaboraciones a un mismo tiempo.

También disponemos de asadores de pollos, cuyo sistema de calentamiento funciona a través de la radiación hacia las diferentes espadas rotatorias de pollos que están enganchados por unas horquillas. Los asadores industriales pueden ser eléctricos, de gas Butano, Propano o Gas Natural. El sistema rotativo puede ser conjunto o individual.

Otras formas de calentamiento lo proporcionan aparatos como los microondas industriales que son una forma rápida de calentar o elaborar los alimentos, conservando todos sus nutrientes; las barbacoas que es una de las maneras más saludables de cocinar la carne, el pescado y la verdura; las planchas, grills y los fry-tops es otra forma de cocinar de forma sencilla y sana, las planchas necesitan poco aceite, para que la elaboración de los alimentos sea la mejor posible es recomendable adquirir una con mucha potencia y grosor.

Las marmitas funcionan como ollas metálicas con la más avanzada tecnología y permiten la elaboración de grandes cantidades de comida como sopas, salsas, guisos, etc.; las salamandras son pequeños electrodomésticos que funcionan con una resistencia eléctrica y que sirven para gratinar, dorar , asar, tostar y escalfar los alimentos; las sartenes basculantes tienen muchas utilidades, se pueden usar como sartén, freidora, cocedero, plancha e incluso como olla a presión, funcionan mediante un sistema hidráulico, se utiliza mucho en la industria de colectividades.

En el baño María, los alimentos se introducen en un recipiente que a su vez se sumerge en otro más grande donde hay agua y que se lleva a ebullición, se consiguen calentar de una forma suave y homogénea lo que favorece que conserven sus propiedades.

En un restaurante es imprescindible que los platos lleguen a sus comensales con la temperatura adecuada y que conserven todo su sabor, esto es posible gracias a las mesas calientes, calientaplatos y buffets calientes.

Otra de la maquinaria imprescindible en la cocina de cualquier establecimiento hostelero son las freidoras eléctricas o a gas, que funcionan con sistemas muy novedosos que garantizan el mayor rendimiento con el menor consumo; los hornos convección son muy utilizados en la industria gastronómica, pastelera, panadera, que permiten hornear y dorar varios productos a la vez mediante una temperatura uniforme y en muy poco tiempo.

También disponemos de churreras para elaborar de forma artesanal churros, porras, patatas chips, buñuelos, etc. Así como amasadoras para preparar masas de panadería y pastelería en grandes cantidades de una forma rápida y uniforme, se puede hacer la masa de las empanadas, pizzas, pastas, tartas, cocas, quiches, pan, bizcochos, etc.

En Comercial Turé disponemos de cualquier equipo industrial necesario para la elaboración de alimentos a través de diferentes sistemas de calentamiento. Comercializamos tanto la maquinaria más imprescindible como los accesorios que pueden hacer que las cocinas de nuestros clientes ofrezcan las mejores recetas culinarias.

Artículos 1 a 12 de 62 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 12 de 62 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5