916 887 399

Comercial Turé. Maquinaria de Hostelería

Frytop

En Comercial Turé contamos con una amplia gama de Fry- tops. Disponemos tanto de fry- tops a gas como eléctricos. También existe la posibilidad de que la placa sea de Acero pulido y rectificado o que esté fabricada en cromo duro. El uso de cromo duro está especialmente indicado cuando se trabaja con verduras y pescados.

Otra de las opciones de las que disponemos es que la placa sea totalmente lisa o totalmente ranurada o un 50% lisa y otro 50% ranurada. También existe la posibilidad de acoplamiento de peto lateral y trasero que se puede extraer y que evita salpicaduras de grasa.

La diferencia existente entre un fry- top y una plancha convencional radica en el espesor. Se considera que el equipo es fry- top cuando el espesor de la placa está por encima de 1 cm, y se considera que es una placa cuando el espesor está por debajo de 1 cm. Una de las ventajas del fry- top frente a la plancha es que los alimentos se harán mejor cuánto más gruesa sea la plancha. El motivo es que el calor se distribuye de forma más homogénea por toda la superficie, no quedando ninguna zona con menos calor y además se produce un mayor ahorro energético porque al ser más gruesa se gasta menos electricidad o gas en calentarla y se tarda mucho en volver a enfriarse.

2 Artículo(s)

por página

2 Artículo(s)

por página