916 887 399

Comercial Turé. Maquinaria de Hostelería

Hornos

Los hornos convección son los más utilizados en la industria gastronómica y panadería, por ellos circula el aire caliente y se distribuye homogéneamente por todo el interior. El calor no se concentra solamente en determinadas zonas sino que la temperatura es uniforme. Los productos se hornean y se doran al mismo tiempo de la forma adecuada.

Este tipo de hornos permite que se horneen varios productos a la vez, unos debajo de otros en forma vertical, esto es una ventaja respecto al horno casero, donde sólo es posible que se hornee correctamente un producto.

Este tipo de hornos convección calientan más rápido y por tanto se reduce a la mitad el tiempo de precalentamiento, además cuando se abre el horno se recupera más rápidamente la temperatura.

El horno se utiliza para hornear, calentar, asar o cocer los alimentos. Los alimentos que se pueden preparar con el horno incluye el pan, pasteles, postres, carne , pescado, etc.

En Comercial Turé comercializamos una gran variedad de hornos a convección para la panadería y gastronomía, de diferentes medidas, distintas capacidades, con uno o dos motores, hornos multifunción, hornos para pizzas,…

Algunos de estos hornos llevan incorporado un nuevo sistema de cocción, llamado SBS (Smart Baking System) que consigue una mayor eficiencia en la cocción de alimentos con un consumo energético menor. Es un sistema fácil de manejar porque es muy intuitivo y permite programar determinados parámetros para una óptima cocción de los alimentos.

También comercializamos hornos con un sistema novedoso denominado SCS (Smart Control System) que es un sistema de cocción inteligente que gracias a su pantalla a color TFT de 7” se puede acceder fácilmente a todos los menús , permitiendo guardar y editar todas nuestras recetas paso a paso.

2 Artículo(s)

por página

2 Artículo(s)

por página