916 887 399

Comercial Turé. Maquinaria de Hostelería

Hielo

El hielo es un producto indispensable en cualquier negocio de hostelería. Las ventajas de tener una máquina de hielo en nuestro establecimiento son principalmente el ahorro económico y la de tener siempre a disposición de los clientes cubitos de hielo, sin necesidad de preocuparnos de si se han acabado.

En Comercial Turé comercializamos una gran variedad de fabricadores de hielo, en función del tipo de hielo que producen.

El cubito de hielo que a día de hoy más se utiliza es el de 36/40grs, porque es el que mejor combina con una gran diversidad de bebidas. Disponemos de equipos que fabrican este tipo de hielo, como es el caso del modelo ORION de la marca ITV, a un precio muy competitivo , con un sencillo funcionamiento, y que utilizan una tecnología novedosa. Su mantenimiento es fácil y de muy bajo coste.

También tenemos a disposición de nuestros clientes, máquinas que producen hielo troceado o granular, además de que este tipo de hielo se puede utilizar en el sector de la alimentación y hostelería (cocteles), también se usa en otras actividades como tratamientos terapéuticos, spa, laboratorios, supermercados, trasporte de pescado.

A nivel industrial, para la fabricación de grandes cantidades de hielo y tipo de escama plana, comercializamos el modelo SCALA de la marca ITV que tiene un reconocido prestigio a nivel internacional por su gran resistencia y larga durabilidad, fabricada con materiales no corrosivos y con un mantenimiento sencillo.

En Comercial Turé disponemos de una amplia gama de depósitos para almacenar hielo o también conocidos como SILOS, son aparatos imprescindibles para cubrir grandes demandas de hielo. Aseguran un stock abundante, ahorra tiempo y dinero, y previene problemas de espacio. Algunos de nuestros modelos disponen de unos carros donde cae directamente el hielo y que evitan la necesidad de su manipulación para ser transportado.

Otra maquinaria que resulta indispensable es la picadora de hielo, que nos permite obtener hielo triturado para la elaboración, decoración y presentación de mariscos, licores, granizados, gazpachos, etc.

8 Artículo(s)

por página

8 Artículo(s)

por página