916 887 399

Comercial Turé. Maquinaria de Hostelería

Botelleros

Los botelleros frigoríficos son imprescindibles en cualquier restaurante, cafetería, bar, hotel, o cualquier otro establecimiento de hostelería. Los botelleros permiten la conservación de las bebidas que posteriormente consumirán los clientes en las mejores condiciones de temperatura según el producto.

Comercial Ture tiene a disposición de sus clientes una amplia gama de botelleros refrigerados de máxima calidad, fabricados con materiales de primera calidad. Trabajamos con las mejores marcas del sector.

Algunas empresas de bebidas y cerveceras suelen ofrecer a sus clientes botelleros, desde la experiencia de Comercial Turé les comentamos que suelen ser de muy baja calidad, con un alto consumo eléctrico y fabricados con materiales que no recomendamos. Con la utilización de este tipo de botelleros el cliente está pagando una mayor factura eléctrica todos los meses, que se podría ahorrar en una parte muy importante si se utilizara una máquinaria de mayor calidad.

Se ubican debajo de la tapa de la barra y en muchas ocasiones el botellero cumple una doble función, su parte superior se utiliza para colocar la cristalería del bar.

Es muy importante elegir el botellero que más se adapte a las necesidades de nuestro local comercial. Desde Comercial Ture les aconsejamos los botelleros que tienen el motor en uno de los laterales de la máquina porque son los que tiene mayor capacidad, el motor se encuentra en la parte de debajo y está recubierto por una chapa , y el resto de la parte inferior se puede utilizar para el enfriamiento de las bebidas.

En cuanto a los acabados, recomendamos que tanto el interior como el exterior esté fabricado en acero inoxidable. En la parte interior del botellero hay mucha humedad y este material evita el deterioro del aparato, aumentando su vida útil. En algunos botelleros hay evaporadores que están tratados con materiales específicos para evitar la corrosión.

El desagüe que está en el interior del botellero, favorece la salida de los líquidos de limpieza o los restos producidos por la rotura de algún recipiente.

Algunos botelleros tienen un Sistema de Condensación Ventilada que permite un mayor rendimiento del aparato al favorecer un reparto eficiente de temperaturas en la unidad.

Díganos las características de su local comercial y le aconsejaremos aquel botellero que mejor se adapte a sus necesidades para así obtener el máximo aprovechamiento y en consecuencia el máximo beneficio.

Artículos 1 a 12 de 15 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 15 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2