916 887 399

Comercial Turé. Maquinaria de Hostelería

Mesas Calientes

Para poder dar un servicio excelente en tu restaurante o establecimiento de hostelería es imprescindible que la temperatura a la que se sirven los platos sea la adecuada para que tus clientes disfruten de todo su sabor.

La mesa caliente es el nexo de unión entre la cocina de un restaurante y el comedor del mismo. Sirven para mantener caliente los platos durante un período de tiempo, que no puede ser muy prolongado, hasta que se sirven en la mesa de los clientes.

Las mesas calientes que comercializamos disponen de:

- Estantes para colocar los platos y con unas perforaciones que permite que el calor no se acumule en la parte superior sino que se distribuya homogéneamente consiguiendo que la temperatura interior sea la misma en todas las partes. Estos estantes se regulan en altura.

- Las puertas son correderas y tienen tiradores ergonómicos que facilitan la apertura al usuario, lo cual supone un ahorro de tiempo.

- El panel de mando es digital, muy moderno y fácil de usar marca la temperatura que hay en el interior.

- Algunas de nuestras mesas cuentan con un sistema de resistencia – ventilador que permite un rápido calentamiento y una eficaz circulación del aire caliente por el interior de la mesa.

- En Comercial Turé comercializamos mesas calientes murales y mesas calientes pasantes, la diferencia es que las murales están fabricadas con un peto en la parte de atrás que está soldado en su totalidad y 2 puertas correderas en la parte de delante y las mesas pasantes tienen 2 puertas correderas a cada lado.

3 Artículo(s)

por página

3 Artículo(s)

por página