A medida
Tenemos excelentes ofertas en mobiliario fabricado a medida en ACERO INOXIDABLE para el sector de la Hostelería y la Alimentación: muebles, sotabancos, mesas y cámaras frigoríficas, botelleros, mesas de trabajo, fregaderos, vitrinas, expositores, muebles cafeteros, estanterías, armarios,… realizados según las medidas que el cliente necesita para que se adapte a la distribución de su local comercial.
En Comercial Turé encontrará la solución que precise para su negocio , siempre nos adaptamos a sus necesidades, pídanos lo que necesite y nosotros se lo serviremos al mejor precio y de manera urgente. Le ofrecemos una amplia gama de productos a medida , y le proporcionamos los servicios de instalación, reparación y mantenimiento de todos nuestros trabajos.
Aquí les vamos a mostrar algunos de los productos que hemos vendido, en los que se han empleado materiales de primera calidad. Nuestros trabajos son siempre personalizados; e instalados por nosotros mismos, buscando siempre la aprobación y satisfacción del Cliente.
La amplia experiencia de 50 años en el sector de la hostelería y alimentación de nuestra empresa y la capacitación de nuestros empleados hace que podamos darle el mejor asesoramiento según las necesidades de su negocio.
Siempre usamos acero AISI 304 18-10, reconocido como uno de los aceros de gama alta, especialmente resistente a la corrosión.
La característica principal del Acero Inoxidable es su resistencia a la corrosión. Es una aleación que contiene un mínimo de 11% de Cromo. El Cromo forma en la superficie del acero una película extremadamente delgada, continua y estable que deja la superficie inerte a las reacciones químicas.
Estéticamente el acero inoxidable puede variar su apariencia cuando se somete a diferentes tratamientos superficiales y así obtener acabado a espejo, satinado, coloreado, texturizado, …
El acero inoxidable es uno de los materiales más resistentes a las temperaturas elevadas, al paso del tiempo y al uso diario.
El acero inoxidable es el “material verde” por excelencia, recicable hasta el infinito.