916 887 399

Comercial Turé. Maquinaria de Hostelería

Barbacoas

La barbacoa o parrillada es una forma de cocinar carne mediante el calor del fuego generado por la llama que proviene de la incineración de carbón, madera, gas natural o propano.

Los alimentos que podemos cocinar en la barbacoa son carne de vaca, chuletas de cordero, morcilla, chorizo, riñones, mollejas, hígado, panceta…

Cualquier local de hostelería que quiera ofrecer a sus clientes platos más sabrosos y que se diferencien de los que sirven en la mayor parte de los restaurantes, debe tener una barbacoa industrial. Este tipo de maquinaria consigue que los alimentos que en ella se cocinan conserven todo su sabor, además podemos darle un toque más original si sazonamos la carne con hierbas aromáticas como tomillo, orégano, romero, pimienta,….

La aparición de las barbacoas a gas es un avance muy importante, se trata de barbacoas más rápidas a la hora de calentar los alimentos, con mucha potencia y además son más fáciles de limpiar que las antiguas de carbón.

En Comercial Turé comercializamos una gama de barbacoas de alta calidad, la mayoría de ellas están fabricadas en acero inoxidable AISI-304 (18/10), tanto el exterior, como la encimera y los quemadores. El calor se transmite a través del uso de briquetas de cerámica compacta, con tamaño uniforme, reutilizables y lavables. Los quemadores son tubulares de gran rendimiento. Incluyen peto lateral y trasero para evitar salpicaduras,… cajón delantero y bandeja inferior recoge-grasas para facilitar las tareas de limpieza.

1 Artículo(s)

por página

1 Artículo(s)

por página